Son varios los factores que pueden influir en el deterioro de nuestro sueño, entre los que podemos destacar el estrés, el cambio de horarios, estilo de vida, obesidad y el consumo de alcohol y estupefacientes.
A menudo, somos propensos a la toma de medicación para dormir, lo que , en la mayoría de los casos causa adicción a medio y largo plazo, provocando efectos secundarios, como la falta de atención en las horas de vigilia y como consecuencia, el absentismo laboral o incluso accidentes más graves.
Podemos mejorar la calidad del sueño con una alimentación más saludable libre de toxinas, el ejercicio moderado, la regularización de nuestros horarios y evitando la cafeína , nicotina y alcohol.
Por qué tomar CBD
La ingestión de este remedio natural en pequeñas dosis (5 gotas) unas horas antes de dormir nos proporcionan una distensión muscular general que nos inducirá a tener un sueño más profundo debido a las propiedades relajantes del Cannabidol, sin correr el peligro de la adicción o sobredosis como se produce con los fármacos más habituales utilizados para el caso.